• Blog Axé Capoeira Veracruz

     


    Autor: Carlos Cervantes.

    A nombre de Grupo Axé Capoeira Veracruz te damos la más cordial de las bienvenidas al Blog de Axé Capoeira Veracruz que a partir de hoy tendremos para ti.


    Como parte del proyecto “Actívate con Axé” que nació durante la contingencia por la pandemia del 2020 y buscando alcanzar los objetivos de grupo. Nos hemos dado a la tarea de hacer algunas innovaciones dentro de nuestra academia para poner nuestro granito de arena en esta etapa tan complicada por la que muchos de nosotros estamos pasando.

    En esta ocasión hemos ido más allá del arte de capoeira e invitamos a profesionistas en su área a compartir parte de su conocimiento, experiencia y punto de vista en publicaciones semanales.


    En este blog podrás encontrar artículos de diversos temas relacionados no solo a capoeira sino a la actividad deportiva en general. En esta primera etapa traemos para ti las áreas de salud y bienestar, medicina del deporte, rehabilitación física, entrenamiento deportivo y por supuesto, capoeira.

    Las publicaciones están dirigidas al público en general y tienen como objetivo principal dotar de información que te ayude a mejorar tu bien estar físico, mental y emocional para que puedas tener una mejor calidad de vida.


    Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna de los artículos que tenemos para ti, agradecemos que nos apoyes compartiendo y siguiendo nuestras redes sociales, así como la de los colaboradores para hacer de Axé Capoeira Veracruz una gran comunidad.

     

    Carlos Cervantes (Instrutor Mortadela)

    Director Grupo Axé Capoeira Veracruz.

     

    FB e IG: @axemortadela

     

    ¿Te gustaría colaborar y/o apoyar a Axé Capoeira Veracruz?, entra en contacto con nosotros axeveracruz@gmail.com

  • 0 comentarios:

    Post a Comment